¿Cómo puedes colaborar?

IMG_20141107_112603

La intención de este blog es poder compartir mis sensaciones al viajar y poder llevaros conmigo en cada viaje, a cada rincón que visito. Por ello, sois parte de la aventura y de forma “simbólica” me acompañáis en el camino rodado.

Puedes ayudarme de mil formas, si eres un lector de la web y te gustan los viajes lo mejor que puedes hacer es compartir con todos tus amigos y familiares esta web. Para que cada vez seamos más personas. Por Twitter, Facebook, Google+, o incluso hablandole a un amigo/a sobre esta web mientras tomáis unas cervezas (quizás la mejor opcion). Tienes unos botones de compartir debajo de cada articulo o publicación para tu comodidad 😉

También puedes seguir mi aventura mediante los vídeos que voy creando sobre los viajes o rutas, todos se suben a mi canal de Youtube  ¡Click aquí para ir al canal! Allí puedes ayudarme, disfrutando de los videos y dandole a “Me Gusta”

Puedes ayudarme recomendándome sitios que visitar. Que si están a mi alcance SEGURO me pasaré y traeré ese relato a la web. O incluso puedes escribirme sugeriendome mejoras para la web, errores a subsanar, o contandome tu opinión sobre este gran proyecto que llevo a cabo en explorandosobreruedas.com

Si eres una empresa u organización y te gustaría colaborar con el proyecto a tu manera, puedes escribirme por cualquier de las formas de contacto contandome tu idea o plan. Serás incluido tu logo al principio y final de cada video, posibilidad de llevar el logo en camisetas o equipacion de moto (casco). Garantizo una visibilidad alta del producto o marca en cuestión.

O puedes contactar conmigo a través de:

Tu dirección de correo será usada SOLO para poder contestar a tu sugerencia, idea o plan.

Deja un comentario