3

CRB Villa de Noja 2015 + Stunt Show de Emilio Zamora

El pasado sábado 21 de febrero asistí por primera vez al CRB Villa de Noja de este año, una de las concentraciones racing más importantes del norte de España. Debo admitir que mi asistencia a tal concentracion estaba motivada exclusivamente para ver la actuación de Emilio Zamora, el piloto oficial del Ducati Stunt Team… Y sobretodo, para apreciar las curvas de la preciosa Ducati Panigale 1199  😯 

15 - 1

200cv encerrados en solo 170kg de peso

Una autentica belleza de moto y como comentaba el speaker del evento… “la moto de un sueño” (junto con las BMW como apuntaron rápidamente desde la grada jaja). Pero dejando de lado a esta bestia que a cualquier le pone “algo cachondo/a” con su sonido paso a contaros mi opinión sobre el evento y la actuación de Emilio

De todas formas, debo aclararos que siento mucho la calidad de las fotos y vídeos… me pillo por sorpresa y no pude raptar la cámara buena de las manos de mi chica (su dueña legitima :mrgreen: ).

La concentración de Noja reunió a un gran numero de personas y coches, de todo tipo y gama… aunque sabía que me enfrentaba a una concentración “racing” no me esperaba el alto porcentaje de latas con motor. Si, sé que debería ser más político pero la cantidad de chavalitos con Saxos, Seats y otras modelos destartalados sin ninguna modificación mas que poner escape libre y pintar con spray las ruedas eran muy numerosos. Muchas cutradas. PERO, también debo reconocer que había alguna que otra joyita como un Nissan GT-R, un Audi R8 o algún M5. Varios Subaru Impreza también captaron mi atención. Pero en general, mucho flipado con latas destartaladas. Puede que alguno diga que lo importante es el espíritu racing o el sentimiento… pero dudo que estos lo hicieran por “espiritu”.

El resto de la concentración estuvo interesante, debo decir que no acudí a la larga ruta que los participantes hicieron por la mañana ni a la comida que tuvo lugar en el Polideportivo de la Villa. Por la tarde diversos competidores se dedicaron a entretener al publico con un circuito de derrapes, mucho olor a neumático quemado, mucho ruido y buen sonido de motores al corte… un autentico placer. Recalcar la anécdota que le ocurrió a un Citroen Saxo que competía, el cual perdió por el camino su escape y siguió dándolo todo con el escape colgando y soltando chispas… ¡Ole tú!

15 - 15

Pero lo bueno comenzó al caer la noche momentos previos a la exhibición de Emilio Zamora, un ambiente más motero. La gente comenzó a reunirse en las vallas para asistir a un show increíble, siendo la primera vez que veía a Emilio Zamora debo admitir que es impresionante. Usando diversas maquinas como una Ducati Monster 696, la ya nombrada Ducati Panigale 1199, un Speedcar muy divertido, una minimoto y un quad Hyosung TE 450 Rapier con los que mantuvo a todo el publico entretenido y con ganas de ser voluntarios en sus pruebas (lo admito me hubiese hecho ilusion salir…  😀 ) Y todo a pesar de la lluvia que caía, que no eran precisamente cuatro gotas, sino casi el diluvio universal.

2

Las acrobacias de Emilio, a pesar de estar el suelo MUY MUY MUY mojado (recalco el “MUY”) fueron atrevidas entregado a divertir al publico con ellas. La habilidad de este hombre para manejar sus maquinas es impresionante, hace cualquier posición sobre la moto. Aún pareciendo físicamente imposible, como el realizar un caballito estando sentado sobre el manillar con las piernas colgando hacia delante por el foco… (admito que esta acrobacia me parecía matemáticamente imposible…) Y aún con el suelo mojado la hizo sin mucha dificultad… ¡INCREÍBLE!

3

Hace años que no me divertía como un niño con una actuación y si tenéis la oportunidad de ver a Emilio Zamora en acción en alguna ciudad cercana… ¡ID! No os arrepentiréis, os lo aseguro.

Podéis ver la actuación de Emilio en vídeo AQUÍ MISMO 😉

RECORDAD dejar vuestra opinión ,comentario y si estuvisteis allí ¡cuéntanos más! podéis compartir este articulo con vuestro amigos y familiares con los botones de redes sociales de aquí debajo. OS LO AGRADEZCO MUCHO

4 pensamientos en “CRB Villa de Noja 2015 + Stunt Show de Emilio Zamora

  1. Bueno Emilio es FANTÁSTICO, nos hace vibrar con cada uno de sus espectáculos y esta vez a mí en especial, soy la chica de la foto que habéis puesto, soy La Chunga, tal y como dijo Paco, el speaker y fui desde Pucela para veverle. Ya de paso, Gracias por la foto.

  2. Por allí estuvimos, y la verdad es que un espectáculo este Emilio, como siempre. Ya he tenido la suerte de poder verle en varias ocasiones.
    Yo solo me acerque a su exhibición, no pude ver nada de la concentración de coches.

Deja un comentario