Finalidad del Boton Paypal

Si estás en esta pagina estarás planteándote donar algo a nuestro proyecto y por ello, debo darte las gracias 😉

Decidí poner el botón de donar de Paypal por la sencilla razón de ofrecer una herramienta segura para quien quiera ayudar económicamente en la aventura. Aunque no es un requisito, ni mucho menos. Es una herramienta que dejo disponible para quien quiera y pueda usarla. Ya solo por entrar al blog y acompañarme en los viajes, eres especial para mi.

Todas las donaciones son anónimas, en ningún momento se publicarán los nombres de los/as donantes. La única forma de que su nombre aparezca sería que la persona donante me lo dijese expresamente en un correo (tal y como indico en el ultimo paso de la donación)

Periódicamente, cada 6 meses, se hará publico el saldo de la cuenta de Paypal asociada a las donaciones. Es decir, se dirá cuanto dinero hemos recolectado mediante esta herramienta. Con el fin de tener las cuentas claras y ser justos. TODOS los gastos que se carguen a esta cuenta, todo lo comprado con el dinero de las donaciones se hará publico entonces, en el momento de la compra y en el informe semestral. Para que todos los visitantes del blog, posibles donantes o ya donantes, sepan en qué se usa el dinero.

ttt

Los gastos fijos de la web pueden ser cosas como el hosting (la empresa a la que pagamos para que soporte la web en Internet y nos de un servicio de calidad para que podáis usarla correctamente), el dominio (o lo que es lo mismo, pagar anualmente la propiedad de nuestro nombre en internet explorandosobreruedas.com), diversos plugins de pago. Aunque también se podría usar el dinero para pagar el mantenimiento de las cámaras y material audiovisual usado para la fotografía o vídeo, ademas de los equipos para la renderización de estos, etc…

Como veis un sin fin de cosas y costes que afronto personalmente con todo el cariño del mundo, dado que esto es una pasión y un hobbie pero en el cual, si queréis, podéis ayudar con un pequeño donativo. Aunque sea 1€ podemos llegar MUYYY lejos.

Sin nada mas que añadir, te doy las gracias por leer esta pagina y el haber considerado donar algo al proyecto.

“Cuentas claras, conservan amistades”

Deja un comentario