hh

Los foros, buenos aliados – Los Lunes En Moto

Tras un fin de semana de reflexión me he dado cuenta que podemos hacer un poco más llevaderos los lunes con un articulo cada semana de diversa índole 😉 Ya que un viaje está repleto de historias, cuentos y anécdotas. Por ello, os presento “Los Lunes en Moto” una nueva sección de artículos todos los lunes, para que podamos empezar con ganas cada semana ¡Vamos allá!

El tema del articulo de este lunes trata sobre un mundo “algo” olvidado últimamente pero que ha sido el sustento y los pilares de todos los viajes, aventuras, proyectos, etc… de los últimos años junto a los blog, esos son los foros. Un sitio donde encontrar gente con un gusto en común contigo (existen foros de pesca, de ciclismo, de motos, de determinados modelos de motos, etc…) y que permiten a gente de diversos sitios del mundo compartir información, historias o incluso llegar a hacer amigos.

Mi historia en el mundo de los foros es extensa, soy miembro activo de diversos foros de pesca submarina, buceo, de tecnología, de automóviles, y últimamente, de motos. He podido conocer gente maravillosa y aprender sobre cómo hacen las cosas otras personas. Es como una gran escuela, como si en un bar se juntasen cientos de personas que, casualmente, tienen un gusto en común y se ponen a hablar de ello. (Si solo un borracho como yo escribiría las palabras “Bar” y “Escuela” en la misma frase. Es un don)

Como ya sabéis mi querida “Eva” es una Kymco SuperDink 125i y gracias a ella conocí “ForoKymco” un sitio estupendo donde poder compartir detalles e información de los diversos modelos de la marca y del mundo “motero” en general. Poder compartir bricolajes y chapuzas hechas a la moto o simplemente teorizar sobre temas tan “polemicos” como ¿es mejor echar gasolina 95 o 98? ¿Le pongo un filtro de aire mayor? ¿Que tal los rodillos de tal medida en el variador de tal marca?, etc…

Y un sitio donde poder conocer gente afín a tus intereses y hobbies. Gente que hoy en día son compañeros de rodada los fin de semana (Cadolujo y Chisco, por ejemplo) Y un sitio donde ocurre algo muy interesante, que es juntar personas dando igual su procedencia, sexo, edad, estudios, etc… Simplemente unos amantes de las motos hablando de sus queridas monturas.

Imagen6

Ultima ruta con algunos miembros de ForoKymco de Cantabria, entre otros

 

Por ello os animo a entrar en los foros, a recordar viejos tiempos en estos sitios (que ahora se ven casi abandonados en favor de las redes sociales). Donde podéis encontrar una gran familia de moteros como la de www.forokymco.es

Podéis dejar más abajo en los comentarios vuestra historia con los foros. ¿Los usáis regularmente? ¿Sois miembro de alguno o habéis sido?

logoforokymco

Pulsa en la imagen para visitar el foro ;)

 

Recuerda que puedes compartir con tus amigos y familiares estos artículos si te han gustado. Para ello, tienes los botones de compartir en redes sociales de más abajo. Y si te apuntas a la familia de ForoKymco, pues allí nos leeremos también 😉

3 pensamientos en “Los foros, buenos aliados – Los Lunes En Moto

  1. En mi nombre y en el de todos los foreros que tenemos una pequeña casa virtual en forokymco, te doy las gracias por acordarte de nosotros en tu Blog

Deja un comentario