Sobre esta aventura

file2331343883319

Si es la primera vez que entras a este blog, déjame darte la bienvenida e intentar explicarte en unas lineas en qué consiste el proyecto.

Mi nombre es Andrés. A finales de Febrero de 2014 descubrí lo que se ha convertido para mi en una pasión, el mundo de las motos. Tuve la oportunidad de comprar mi primera moto después de 1-2 años de búsqueda de la moto ideal y de ahorro. Esta moto representa el esfuerzo y sobretodo, la libertad. Y de ello va este blog, de contar las sensaciones de libertad en una moto mientras descubrimos diversos territorios.

Por razones de tiempo, dinero y sobretodo de moto, nuestros primeros pasos en este proyecto tendrán un rango de acción limitado. Pero no creo que sea un problema dado el ambiente en el que podemos movernos, la Comunidad de Cantabria, en el norte de España. Uno de los parajes más diversos y espectaculares que en mi vida he visto.

Obviamente este es un proyecto a largo plazo donde poder “crecer” como blogger, como viajero y como motero. Viajes cada vez más largos, a territorios más lejanos e intentando vivir aventuras cada vez mas interesantes. Y sobretodo, traeros estas aventuras en forma de narración, fotos, vídeos y todo el material necesario para que me acompañéis en este laaaargo viaje.

Sin nada más que añadir, ¡BIENVENIDOS/AS!

 

Deja un comentario